Rezamos por tí


Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad a la puerta y se os abrirá.  Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra y al que llama a la puerta, se le abre  (Lc 11,9-13)


Han sido tantas las veces que otros han rezado por nosotros y tantas en las que Dios ha escuchado estas oraciones que queremos devolver tanto como hemos recibido.

Por eso, en este espacio te ofrecemos nuestra oración, queremos rezar por tí.

  • Si hay algo que te agobia, que te preocupa, que te inquieta, algo que no sabes cómo      solucionar ni a quien recurrir, algo que te gustaría pedir a Dios pero no te atreves.
  • Si tienes una enfermedad, un problema personal, de pareja, familiar o laboral.
  • Si eres creyente o no, si rezas todos los días, si no rezas nunca, si lo haces sólo de vez en cuando, si no sabes rezar, si eres católico o de otra religión o si nunca has creído, pero hay algo que inquieta tu corazón, nosotros queremos rezar tí.


Déjanos un comentario a esta entrada y estarás en nuestras oraciones familiares, pediremos por tí. Y si lo deseas, tú también puedes rezar por nosotros y por aquellos que dejen sus peticiones al final de este texto.

¡¡Queremos rezar por tí!! ¿Por dónde quieres que empecemos?

Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

8 comentarios:

  1. soy creyente ,estoy pidiendo oración para que mi esposo se saque la cruz de pagar intereses por favor nos quita la paz , y le pedimos a jesus pero estoy pidiendo en todo grupo de oración que nos acompañen con la oración para que nos llegue pronto esta solución ,muchísimas gracias que jesus los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarnos y por confiar en nosotros para encomendarte en la oración. Deseamos de corazón que vuestro dolor sea aliviado. Rezamos por ello y para que se haga la voluntad de Dios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. somos muy creyentes quiero que oren por mi ya que tenia una relación con mi pareja casi 6 años hace poco terminamos y no la quiero perder pues la amo demasiado y la quiero en ella tambien pero nuestra relacion fue cambiando y ella dice de tanto discuciones se siente confundida por nuestra relacion quiero que nos ayuden quiero volver con ella gracias 3208530313

    ResponderEliminar
  4. Hermanos, Dios les bendiga grande mente y les de los dones nesesarios para seguir su camino de fe en victoria. os pido oracion por mis hijos pido a nuestro padre amado un milagro de conversion para ellos, que dios les quite la benda que tienen en sus ojos y les muestre la luz del evangelio por cristo nuestro senor. Amen.

    ResponderEliminar

  5. Mari, rezamos por la conversión de tus hijos, claro que sí y por la de todos aquellos que están alejados de Dios y de su Iglesia. Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar

  6. Mari, rezamos por la conversión de tus hijos, claro que sí y por la de todos aquellos que están alejados de Dios y de su Iglesia. Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  7. Mi familia es cristiana. Tenemos un hijo de 16 meses y empezamos a plantearnos tener otro hijo, pero nos inquietan temas como la lactancia, el colecho, los celos, etc., de nuestro hijo porque aún es un bebé y le estamos criando con mucho apego y cariño. Gracias por vuestras oraciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejarnos tu comentario y por compartirnos tus inquietudes. Felicidades por ese bebé de 16 meses y por ese deseo de querer ampliar la familia. Si te preocupan temas como la lactancia, el colecho, celos y otros temas de crianza y educación te invito a que eches un vistazo a nuestro otro blog, Nuestro Mundo de Padres. Puedes hacerlo en el siguiente enlace http://nuestromundodepadres.blogspot.com.es/
    Estoy trabajando para mejorar la web y espero tenerla pronto lista. Un abrazo y gracias por seguirnos. Ojalá llegue pronto ese bebé tan esperado.

    ResponderEliminar