lunes, 30 de abril de 2018

Llevo dándole vueltas mucho tiempo a esta decisión y por fin, ha llegado el momento. A partir de hoy, me puedes encontrar en www.nuestromundodepadres.com

Si me sigues desde el principio, sabrás, que Familia que reza surgió como necesidad de darle espacio a todo lo relativo a la fe y la familia católica en mi otro blog Nuestro Mundo de Padres.

 La realidad es que me gustaría seguir tratando todos los temas que allí toco, pero también todo lo que tiene que ver con nuestra fe y con nuestra realidad, la discpacidad y el sindrome de Down.

Lo cierto es que aunque me gustaría, mantener abiertos dos espacios no es viable teniendo una familia y una vida normal. Así que, además, de pasarme a wordpress y al .com he decidido unir los dos blogs y compartir allí todos los temas que me importan y sobre los que me apetece escribir.

Ojalá te animes a seguirme.

Familia que reza ha sido un espacio muy importante en mi vida que me ha servido a seguir creciendo en la fe y que sé que ha ayudado a muchas personas. Pero una vez cumplida su misión pone punto y a parte.

Gracias por estar ahí, por leerme y por seguirme. Te espero en www.nuestromundodepadres.com

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario