martes, 23 de abril de 2013

En mi debilidad, me haces fuerte

En varias ocasiones a lo largo de mi vida, en momentos de dificultad, siempre ha habido alguna persona que me ha hecho la siguiente pregunta: ¿De dónde sacas las fuerzas? 

Mi respuesta a esta pregunta es sencilla y, siempre, la misma: de Dios.

Él me da las fuerzas que necesito, en cada momento, para afrontar las situaciones que la vida te presenta.

Todos vivimos momentos de dificultad o de tribulación en nuestra vida y   por nuestra condición humana, de uno u otro modo, somos débiles. Y yo no soy una excepción...

Yo sola no podría afrontar muchas de estas situaciones, aquello que no quieres en un momento determinado: un contratiempo, una enfermedad, la pérdida de un ser querido, un fracaso personal o profesional, un despido, un traslado...

Sin embargo, Él me da las fuerzas para afrontar cada una de sus pruebas y seguir adelante.

En momentos de dificultad, como los que estamos viviendo nosotros ante la incertidumbre de saber si nuestra segunda hija nacerá con alguna enfermedad o no, me ayuda mucho escuchar una canción que, hoy, quiero compartir con vosotros por si os puede ayudar también.

Se trata de una canción del grupo musical Brotes de Olivo: En mi debilidad, me haces fuerte


Para el que no pueda escucharla, os dejo su breve letra a continuación:

En mi debilidad me haces fuerte. En mi debilidad me haces fuerte. Sólo en tu amor me haces fuerte. Sólo en tu vida me haces fuerte. En mi debilidad te haces fuerte en mí. En mi debilidad me haces fuerte. En mi debilidad me haces fuerte. Sólo en tu amor me haces fuerte. Sólo en tu vida me haces fuerte. En mi debilidad te haces fuerte en mí.



Esta canción me ha marcado mucho en mi vida y puedo decir que en mi debilidad, Dios me hace fuerte. En mi debilidad, Él se hace fuerte en mí. 

Desde aquí, quiero invitarte a que dejes que Dios entre en tu vida, si todavía no lo ha hecho, y se haga fuerte en ella. ¡No te arrepentirás, estoy segura!

¿Conoces alguna otra canción que te ayude en momentos de dificultad? ¿Quieres compartirla con nosotros?


Si te ha gustado esta información puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario