lunes, 9 de diciembre de 2013

Hoy rezamos por...

Han sido muchas las ocasiones en las que otros han rezado por nosotros y muchas en las que hemos podido comprobar los frutos de esas oraciones.

Si recordáis, hace algunos meses abríamos un nuevo espacio en el blog en el que nos ofrecíamos a rezar por vosotros y por todo aquello que os preocupara.

Pues bien, como sabemos que pedir ayuda suele costar más que ofrecerla, esta vez hemos pensado hacerlo al revés. Ahora somos nosotros los que proponemos a alguien por el que rezar y todos aquellos que lo deseen, se pueden unir en la oración para rezar por esa persona ¿Qué os parece?

Esto quizás sea más fácil y nos dé menos corte a todos. En definitiva, de lo que se trata es de rezar unos por otros y cuantos más seamos rezando por alguien en particular, mucho mejor ¿no creéis?

Una nueva sección en el blog: Hoy rezamos por...

Por eso, hemos pensado abrir una nueva sección que llevará por nombre: Hoy rezamos por...

Para inaugurar la sección de hoy, queremos pediros que recéis por un chico joven al que han detectado un cáncer poco frecuente en un hombre y del que todavía no se sabe el alcance.

En los próximos días se va a someter a una intervención quirúrgica y los médicos no saben muy bien lo que se van a encontrar. Su familia y él están asustados, desean confiar en que todo saldrá bien, pero tienen mucho miedo.

Os pedimos que recéis por él 

Por eso, desde Familia que reza, os pedimos que recéis por él y por sus padres y los tengáis en vuestras oraciones. No tienen más hijos y el mundo se les ha venido abajo.

Como padres, nos ponemos en lugar de esta familia y tiene que ser durísimo ver a un hijo (y más si es joven, con toda la vida por delante) pasando por algo así.

Que el Señor los proteja, los ampare y los cuide para que se haga su voluntad en ellos y si es posible, que llegue la curación y que todo esto sea ocasión de salvación para ellos.

Con María, roguemos al Señor.

Todas las oraciones serán bien recibidas ¡Muchas gracias de corazón!

¿Te unes a rezar por ellos?

Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario