miércoles, 21 de mayo de 2014

Oración de petición en familia

Decíamos ayer o, mejor dicho, decíamos hace casi tres meses... ¡Cómo pasa el tiempo!

Por más que lo intento, últimamente, no encuentro el momento de sentarme a escribir y compartir tantas y tantas cosas como llenan mi corazón y que tienen que ver con la fe y la familia.

Pero hoy, por fin, he sacado un ratito y me ha parecido bonito compartir una breve oración que ayer tuvimos la suerte de rezar mi marido y yo.


La sacamos de un pequeño librito de oraciones que acompaña al Icono de la Sagrada Familia que recorre las familias de nuestra Diócesis cada semana y que estos días tenemos la suerte de tenerlo con nosotros.

Oración de petición en familia

Señor nuestro Jesucristo, que junto con María y José consagraste con inefables virtudes la vida doméstica, haz que por intercesión de ambos sepamos instruirnos con el ejemplo de tu Sagrada Familia. 
Elevemos nuestras oraciones a tí Señor, para poner nuestra familia bajo tu mirada, te pedimos la acompañes, la asistas en sus necesidades, la mantengas en amorosa unión y guies sus pasos hasta conseguir tu eterna compañía en el cielo.
Que en ella cada hijo aprenda de Jesús, la obediencia, el estudio y el trabajo. 
Que cada mujer aprenda de María, la humildad y el espíritu de sacrificio, que cada hombre aprenda de José a amar a Jesús y a su familia con fidelidad y rectitud.
Amén.

Esperamos que os ayude tanto como lo hizo con nosotros y podáis pedir juntos por vuestra familia.

¿Cómo pedís vosotros por vuestra familia? ¿Tenéis alguna oración que os gustaría compartir?

Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. por favor por lo que ustedes mas quieran en la vida pidan a san judas tadeo , maria rosa mystica ,san expedito o santa rita de casia ( abogados de los imposibles ) que la oposicion venezolana logre conseguir todas las garantias electorales necesarias en estos 2 ultimos dias jueves y viernes , para que todo el pais pueda ir a elecciones presidenciales justas y necesarias , que todos estamos necesitando,
    rueguen para que dios humille a los soberbios de la dictadura de niclolas maduro en venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Nos unimos en la oración por todo el pueblo de Venezuela que está sufriendo y por tantas y tantas personas que sufren a causa de las actuaciones de sus gobernantes. Ojalá encuentren la luz y puedan vivir en paz. Pedimos por ello y te mandamos un fuerte abrazo.

      Eliminar