miércoles, 8 de marzo de 2017

En unos días...¡Familia numerosa!

Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que en los últimos dos años he bajado mi ritmo de publicaciones en el blog porque me he dedicado más a mi vida no virtual y a mi familia.

Sin embargo, hoy quería compartir contigo una gran alegría que todavía no te he contado.
En la próximos días o semanas, mi marido y yo seremos padres por tercera vez y, por tanto, nos convertiremos en familia numerosa. 

En esta ocasión, esperamos un niño y estamos muy contentos. El embarazo está yendo bien y confiamos en la recta final, siga como hasta ahora.

Si alguien quiere rezar por nosotros y por nuestro hijo para que todo siga bien, serán bienvenidas sus oraciones.

Imagen cedida pixabay

Siempre me gustaron las familias numerosas y desde que era muy pequeña y jugaba a las muñecas soñaba con tener, algún día, tres hijos por lo menos y era algo que siempre pedía en mi oraciones.

Y parece que el Señor me ha escuchado y dentro de muy poco, está a punto de hacerse realidad mi plegaria y no puedo estar más agradecida. Me siento bendecida.

Sé que, sobre todo al principio, no será fácil y que se nos plantea todo un desafío porque mis hijas ya han dejado de ser bebés y me siento como si volviera a empezar y en el fondo, como si fuera un poco primeriza.

Imagino que en uno meses me habré familiarizado con esta nueva situación (o eso espero) y poco a poco, lo de familia numerosa irá convirtiéndose en algo normal en nuestra vida. Pero hoy todavía nos suena un poco raro.

 De momento, y para ir tomando contacto con la nueva vida que nos espera al crecer nuestra familia, te dejo un enlace que a mí me ha servido para aprender cosas y estar al día de las ventajas y beneficios que tiene ser familia numerosa en España, por si te interesa echar un vistazo o conoces a quien le pueda interesar. 



Si te ha gustado lo que has leído, puedes compartirlo pinchando en los botones que aparecen más abajo. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario