martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013: año nuevo, blog nuevo

¡¡Feliz año 2013 a todos!! Deseamos que todos vuestros deseos se hagan realidad este año y que no falte el trabajo, la salud y el amor en ninguna familia del mundo.

En un día tan especial, como el comienzo de un nuevo año y la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, queremos daros la bienvenida a nuestro nuevo blog.


Este nuevo espacio surge como continuación de nuestro primer blog Nuestro Mundo de Padres en el que, hace ya algunos meses, empezamos hablando de crianza natural y de familia cristiana.

Con el paso del tiempo y el gusto que le hemos ido cogiendo a esto de escribir y de compartir en la red, cada uno de los dos temas centrales nos han ido pidiendo espacio propio con el fin de hacerlos más completos y mejorar su contenido.

Por eso, hoy nace un nuevo proyecto, Familia que reza, que brota directamente del corazón y de la necesidad que tenemos de decirle al mundo que Cristo vive y que nosotros nos hemos encontrado con Él.

Aquí compartiremos todo lo que sentimos y lo que vivimos como hijos de Dios que necesitan del Padre y también como Iglesia doméstica que somos, lo relativo al matrimonio católico y a nuestros hijos, a nuestra familia.

Si echáis un vistazo a las entradas publicadas, veréis que hay muchas cuyo contenido no coincide exactamente con la fecha de publicación. Esto se debe a que al pasar las que estaban publicadas en Nuestro Mundo de Padres, no se ha respetado la fecha real de publicación. Pero lo importante es que ya las tenemos todas aquí, donde corresponde.

Confiamos en que la Virgen María nos guíe en este nuevo camino y que el Espíritu Santo nos ilumine para poder hacer ver al mundo que existe otra forma de vivir y de educar, la familia cristiana, que sigue los pasos de la familia de Nazaret, la Sagrada Familia.

Os invitamos a que nos acompañéis en esta nueva aventura y a que nos ayudéis para que Familia que reza crezca y llegue a muchos hogares del mundo. Todo sea para mayor Gloria de Dios.

¡Gracias por vuestra visita y bienvenidos!

Unidos en Cristo,

Rodrigo & Raquel

¿Te animas a contarnos cuáles son tus propósitos para el nuevo año?


Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario