Hoy, os traemos un video muy interesante sobre la conversión.
En algo menos de cuatro minutos Juan Manuel Cotelo, de Infinito más uno, nos presenta alguna de las historias con las que se ha encontrado en los últimos años, viajando por el mundo en su caravana para decir a todo el que quiera escuharle que Dios existe.
Merece la pena verlo y también los dos capítulos de la serie Te puede pasar a tí.
- Antes ateos, hoy conversos: En este primer capítulo se relata la vida de Juan Gonzalo Callejas, sacerdote colombiano que en su juventud pertenecía a una pandilla en la que había matones, narcotraficantes y blanqueadores de dinero. Llegó a tener cinco novias a la vez, varios coqueteos con la muerte y un grave accidente en coche que le llevaron a reflexionar por primera vez en su vida. Y como él dice “Contemplé mi vida en fotografías, pasando ante mis ojos, y no me gustó nada lo que vi. Tenía que cambiar” y cambió. Hoy, Juango es sacerdote.
- ¿Dios ama a los homosexuales? Nos cuenta la vida de Rubén García (México) un chico homosexual que tuvo su primera relación con un hombre a los quince años, a la que siguieron muchas más porque al poco tiempo empezó a prostituirse. Un día se encontró con Dios y su vida cambió completamente. Encontró la felicidad.
Como Juango y Rubén, todos tenemos nuestra propia historia de conversión y por tanto, a todos nos puede pasar que un día nos encontremos con Dios cara a cara y nuestra vida cambie por completo.
¿Te ha pasado algo parecido?¿Te animas a contarnos tu historia?
Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando los botones que tienes más abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario